Estamos una clinica privada para terapia del habla y lenguaje in San Diego.

Ubicado en el vecindario de San Carlos/Lake Murray de San Diego, nuestras terapeutas de lenguaje ayudan sus clientes mejorar sus habilidades de comunicación.

crayons

Conozca la dueña

Analicia Lucas es una terapeuta del habla y lenguaje y es la dueña de Lake Murray Speech & Language. Ella tiene entrenamiento especial en trabajar con niños, con personas sordas, y en trabajar con personas bilingües.

 

Analicia tiene su certificado de competencia clínica (CCC) del American Speech and Hearing Association (ASHA). También tiene su licencia profesional de California y su licencia de empresa de San Diego. Es un miembro de ASHA y asiste muchos clases de para continuar su educación y mantener su conocimiento de patología del habla y lenguaje.

 

Ella logró su licenciatura de Ciencia y Desordenes de Communicacion en Baylor University y su maestria de patología del habla y lenguaje en Gallaudet Univeristy. Ella se mudó a San Diego para completar su primer año en Rady Children’s Hospital, donde recibió mucho entrenamiento en terapia bilingüe y terapia con implantes del cóclea. Después, trabajó con pacientes externas en Sharp Rees-Stealy y en una consulta privada se llama Pediatric Neurology Therapeutics con niños con autismo. Ella tiene experiencia con autismo, desordenes del cerebro, tartamudea, desordenes de la voz, perdida de audición, heridas del cerebro y afasia, fisura del paladar, apraxia del habla, y muchos otros desordenes del habla y lenguaje.

 

Ganó experiencia y desarolló sus habilidades clínicas, y tenía un sueño ser la dueña de una consulta privada. Abrió Lake Murray Speech & Lanugage y su clínica en la casa para ayudar niños y adultos que pueden beneficiar de los servicios del habla, pero que no son aptos con la segurancia.

 

Analicia habla Ingles, Espanol, y lenguaje de señas privadas. Le gusta trabajar con pacientes de orígenes diversos. Le encanta ayudar cada cliente lograr sus metas y ganar la confianza en sus habilidades de comunicación.

mom-and-daughter

 

 

Desordenes con que podemos ayudar

Nuestras terapeutas del habla y lenguaje trabajan con niños y adultos que tienen estos desordenes o preocupaciones:

1voice 

Desordenes del habla y lenguaje

Si una persona no puede pronunciar bien las palabras, es posible que tiene un desorden del habla.  Si una persona no puede hacer oraciones o contestar preguntas, es posible que tiene un desorden de lenguaje.

  

Apraxia del habla

Este es un desorden de la sistema motor, cuando el cerebro tiene dificultad en planear los movimientos de la boca.

  

Tartamudo

Una persona con tartamudo tiene dificultad con la fluidez del habla.

  

Desordenes de la voz

Estos pueden ser el resulto de parálisis, enfermedad, o el mal uso de las cuerdas vocales.

  

Afasia

Este es un desorden de lenguaje que puede pasar después de una herida del cerebro.

  

Desordenes de lenguaje social

Una persona con un desorden social tiene dificultad siguiendo las acciónes apropiadas sociales.

  

El empuje de la lengua

Una persona tiene empuje la lengua si empuje la lengua hacia adelante cuando traga.  A veces, este afecta los dientes y el habla.

  

Rehabilitación auditiva

Cuando una persona tiene perdida de audición, necesita saber todas las opciónes para la comunicación (usar o no usar un aparato) y practicar como usar estrategías especiales.

  

Modificación del acento

Algunas personas tiene dificultad en comunicar porque tiene un acento. Ofrecemos servicios para modificar el acento.

Servicios

Aceptamos las segurancias Blue Shield y United Healthcare, o puede pagar en efectivo. Planeamos aceptar más segurancias durante este año.

phonering

La Consulta

 

Ofrecemos este servicio gratis.  Esta consulta de 10 minutos esta hecho por el telefono.  Por favor, haga una cita por una consulta.

1toy

Detección

20 minutos.....$35

 

Ofrecemos una detección para niños de 0 hasta 12 años.  Este servicio puede ayudarle decidir si una habilidad necesita más evaluación.

eval

Evaluación

60 minutos.....$130
75 minutos.....$160

Podemos añadir más tiempo por $65 cada 30 minutos si es necesario.

 

Terapia

45 minutos.....$75
60 minutos.....$90

 

Podemos hacer servicios en su casa por $20 más si la casa es menos de 8 millas de nuestra clínica.

Referencias

1speechbubbl

En San Diego, hay muchos oportunidades para los niños recibir terapia del habla gratis. Servicios de San Diego Regional Center son disponibles para niños de 0-3 años con necesidades severos y servicios de Chidren's Care Connection (C3) son disponibles para niños de 0-6 años con necesidades moderados. San Diego RiteCare Childhood Language Center también acepta solicitudes por terapia gratis para niños de 2-12 años. Además, el distrito de la escuela local tiene servicios gratis para los niños que tienen derecho.  Si su niño tiene derecho a estos servicios, le animamos usarlos!

 

Lake Murray Speech & Language era establecido para ofrecer servicios para niños y adultos que no tienen derecho a servicios gratis y necesitan más opciónes.

¡Haga clic aquí para contactar con nosotros!